Loa Angeles 24 horas

servicio medico de urgencias 24 horas

TORRELAVEGA - C/ FELIX APELLANIZ, 13
TFNO.: 942 880 828

Teleasistencia y teletranquilidad

TELEASISTENCIA Y TELETRANQUILIDAD.

Dentro de nuestros servicios ampliamos con un nuevo servicio que va destinado a personas con enfermedades crónicas o discapacidad, personas que viven solos o pasan gran parte del día sin compañía, se encuentran en situaciones de aislamiento geográfico o sufren los riesgos causados por la avanzada edad y/o la discapacidad.

Estas soluciones también pueden ser contratadas para ser utilizadas por otro tipo de personas: niños que permanecen varias horas al día solos, situaciones de post-operatorio, víctimas de la violencia de género etc.



 Es un terminal que mediante un pulsador (colgante o muñequera), permite que cuando una persona sufre una emergencia pueda lanzar una llamada de alarma. Dependiendo del tipo de emergencia el usuario puede hablar, una situación de malestar por ejemplo, o no puede hablar. Un ejemplo claro de esta situación es una caída en lugar alejado de la vivienda: el usuario pulsa el botón rojo y el terminal de teleasistencia llama, alertando al receptor de la llamada de la situación de emergencia.


<<< VOLVER a la lista


Desde esta sección queremos acercarnos a nuestros asociados para mantenerlos informados de las últimas novedades del Centro Médico Los Angeles Torrelavega:


  • Nuevas especialidades en consulta.

  • Ampliación de coberturas para nuestros asociados.

  • Horarios de consultas.

  • Convenios de colaboración con otros centros.

  • Cobertura de eventos en la ciudad.

  • Otras noticias de interés.

Donde estamos

C/ Félix Apellániz, 13-Entlo.
39300 TORRELAVEGA
Tfno.: 942 880 828
centromedico@losangeles24horas.com