Loa Angeles 24 horas

servicio medico de urgencias 24 horas

TORRELAVEGA - C/ FELIX APELLANIZ, 13
TFNO.: 942 880 828

administración publica

Calidad de nuestro servicio

El servicio de Control de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Cantabria garantiza y demuestra que nuestros equipos médicos cumplen todas las normativas de control establecidas por la legislación vigente. Además, Los Angeles 24 Horas Torrelavega es una empresa de urgencias con la Certificación de Junta Consultiva de Contratación Administrativa que le permite trabajar con las Administraciones Públicas.


Atención sanitaria de urgencias

El principal objetivo a cumplir en todos los sistemas de emergencias es acercar, de la forma más rápida posible, las unidades de soporte vital, ya sea básico o avanzado,a los lugares donde han ocurrido incidentes y, una vez allí, proporcionar una atención profesional de calidad.

Para conseguirlo Los Angeles 24 horas toma las siguientes medidas: una estricta política de mínimos asistenciales, la distribución homogénea de las unidades en las bases existentes, el aumento progresivo de plantilla y de bases en la capital y la implementación de procedimientos y medidas tecnológicas destinadas a ese objetivo.


<<< VOLVER a la lista

Donde estamos

C/ Félix Apellániz, 13-Entlo.
39300 TORRELAVEGA
Tfno.: 942 880 828
centromedico@losangeles24horas.com